Prosperidad económica

Por Sergio Tirado

Conoce cuál es el paso más importante, práctico y realista que puedes dar, para que tu ingreso crezca de manera sostenida.

Si deseas más información, envíanos un mensaje y dinos qué día y hora te gustaría que te contactáramos. Si vives en México, incluye un teléfono de casa u oficina. Si vives fuera de México, dinos cuál es tu cuenta de Skype, o si estarías dispuesto a participar en una reunión a través de AnyMeeting.com

Únete a la conversación

Contribuye al intercambio de información y puntos de vista.

  • Edith Jiménez

    mayo 10, 2012.

    Muy bueno el material de este video, es lo que necesito para comenzar a dar los cambios para alcanzar mis sueños, y tener un estilo de vida ideal. me gusto mucho y me emocionó el hecho de encontrar este material excelente que me ayudará a desarrollar mi crecimiento personal. Mucha Gracias.

  • Jorge Solo Avila

    octubre 14, 2012.

    HOLA!ESTE VIDEO ESTA MUY BUENO,AYUDA A MUCHAS PERSONAS A VER QUE COMO PROFESIONISTAS NUNCA ALCANZARAN SU LIBERTAD FINANCIERA

  • Javier Cazares

    mayo 21, 2013.

    hola buenas tardes.

    Este materail es muy bueno, para aquellas personas que queremos mas, pero no somos capacez de dejar muchas cosas, me sirvio mucho estos 27 minutos para reflexionar y emprender un camino al exito.

    Muy interesnate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asterisco * son obligatorios.