Diseña un Estilo de Vida Saludable

Por Sergio Tirado

Tu puedes diseñar, construir y disfrutar un estilo de vida extraordinario. Para hacerlo, apóyate en este video y conoce el modelo de Las Cinco Dimensiones Humanas.

Esta herramienta te permitirá hacer un diagnóstico rápido y certero de tu situación actual y te facilitará establecer objetivos y planes de acción concretos, medibles, realistas y sobre todo, que estén 100% alineados a tus prioridades, así como a tus verdaderos gustos y preferencias.

Con este modelo podrás conocerte mejor a ti mismo y encontrarás la claridad mental y la motivación que te llevarán a perseverar y a materializar aquellos cambios que verdaderamente deseas, pero que aun no consigues.

Ve el video, descarga la lista, define tus prioridades y haz un plan de acción. Después, ve el video Atrévete a Cambiar y escribe tu propia historia.

Descarga la lista »

Únete a la conversación

Contribuye al intercambio de información y puntos de vista.

  • ZORANGE RODRIGUEZ

    January 9, 2013.

    Estar bien es tener consigomismo un BIENESTAR INTEGRAL reforzar esas herramientas para seguir creciendo llevando a cabo 5 dimensiones humanas para lograr el exito en el transcurrir de la vida Nutrirse de sabiduria es vital para el crecimiento humano feliz tardes

  • javier rodriguez

    January 8, 2014.

    me gusta mucho el vídeo es muy interesante poder aplicar todos los temas que plantea y realizar proyectos aterrizados y con mucha objetividad. no me canso de ver el vídeo es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con asterisco * son obligatorios.